El primer SUV coupé eléctrico de CUPRA es el Tavascan y después de un tiempo en el mercado, quiere renovar su equipamiento y hacerse más atractivo para los compradores. Así que se ha lanzado un actualización para mejorar la presencia del vehículo en un mercado cada vez más exigente.

El CUPRA Tavascan quiere que el conductor disfrute todavía más de la conducción y experimente más y mejor cada kilómetro recorrido al volante de su coche. Una de las novedades previstas es la incorporación de un sistema de sonido que actúa creando una sensación más atractiva cuando se conduce.

El conductor y los ocupantes experimentarán una sensación de conducción más agradable gracias al sonido que se produce para crear un entorno diferente y más activo. Este sistema de sonido mejorado se activa cuando se conduce con el modo Perfomance y CUPRA, así que la sensación de deportividad y manejo de calidad se potenciará.

Este sistema se activará cuando se pise el acelerador y variará según la presión ejercida, la velocidad y el modo de conducción. El coche se sentirá más activo y más eficiente con este sonido, especialmente diseñado para el Tavascan.

Un paquete estético más vistoso

El CUPRA Tavascan tiene ademas el nuevo Extreme Pack, que añade llantas de 21 pulgadas. Están calzadas con neumáticos de altas prestaciones, tanto en el eje delantero como en el trasero. Con estos estos neumáticos, se incrementa la seguridad y el control durante la conducción. Además, estas llantas son más ligeras y reducen el peso total del vehículo.

Los asientos delanteros son de tipo CUP Bucket, revestidos de cuero y están calefactados y ventilados para mejorar el confort. La sujeción es más segura y eficiente, así que no solo hay más comodidad, sino que también se añade seguridad extra.

Un exterior renovado

En el exterior vamos a encontrar un nuevo color de carrocería, el Bronce Century Mate. Este color tiene la característica de tener un acabado mate, así que se distingue del resto de colores de carrocería. Otra novedad es que en los acabados con tapicería textil y Dinámica se prescinde de materiales de origen animal, lo que lo hace más sostenible.

El CUPRA Tavascan continúa siendo fabricado en la planta china de Anhui.